METAL

Alejandro Annicharico, la mente es una licuadora

16.jpg

Para Alejandro Annicharico la fotografía es tan solo un medio para registrar su universo creativo, que bebe del teatro, la performance, la moda y la música.

Joia Magazine

Entrevista a Alejandro Annicharico: "Entender el cuerpo como materia"

4.jpg

La constante que define el trabajo del artista colombiano Alejandro Annicharico es el cuerpo humano, pero no solamente como fuente de inspiración, sino como lienzo en blanco para todas sus creaciones. 

Cromos

Así fueron las obras de arte del colombiano Alejandro Annicharico, expuestas en el "Art Fair Montreux Suiza 2017"

Folklore.jpg

Alejandro Annicharico fue uno de los representantes latinoamericanos en el "Art Fair Montreux Suiza 2017".

Playboy

Con ustedes, Alejandro Annicharico

Annicharico.jpg

Alejandro Annicharico, el artista bogotano que en tan solo cuatro entregas ha llamado la atención de galerías nacionales e internacionales.

Canal 13

La música y el performance, la inspiración del artista Alejandro Annicharico

Folklore.jpg

Componer y registrar. Dos de los talentos que ha desarrollado el artista visual Alejandro Annicharico quien recomienda estar siempre con los ojos bien abiertos.

Jet Set

Alejandro Annicharico, un artista colombiano de exportación

Annicharico.jpg

Sus obras han recorrido Estados Unidos, Francia, España y recientemente se presentó en Suiza con una propuesta vanguardista.

NTN Latinoamerica

Alejandro Annicharico habló en Flash Fashion sobre sus más recientes proyectos

Folklore.jpg

Alejandro Annicharico es un artista visual colombiano que con un toque surreal captura en sus obras lo magno del cuerpo humano como materia prima para desenvolver sus proyectos los cuales son expresados de una forma muy honesta.Alejandro Annicharico, el artista colombiano que lleva su trabajo a algunas de las bienales más importantes del mundo, además de trabajar con artistas musicales como Naty Botero y Bomba Estéreo.

La Lupa

Alejandro Annicharico bajo La Lupa

Annicharico.jpg

Alejandro Annicharico es un artista visual colombiano que con un toque surreal captura en sus obras lo magno del cuerpo humano como materia prima para desenvolver sus proyectos los cuales son expresados de una forma muy honesta.

Maxim

Alejandro Annicharico, hombre Maxim

Annicharico.jpg

Alejandro Samuel Annicharico Vargas (Bogotá, 10 de abril de 1991) conocido como Alejandro Annicharico incursionó en el mundo del arte cuando apenas tenía 17 años (2008) tras ser fichado por la galería colombiana La Cometa.

Caracol Tv

Los sueños y la música, la inspiración del artista Alejandro Annicharico

Exodus.jpg

Alejandro Annicharico es un artista visual, fotógrafo y publicista colombiano. Incursionó en el mundo del arte en el año 2008 a los 17 años, tras ser fichado por la galería colombiana La Cometa.